Barakaldo C.F. 0 – C.D. Guijuelo 0Comenzó el partido en Lasesarre, con dos conjutos que se conocían muy bien, ya que los entrenadores de ambos conjuntos coincidieron el año pasado en las filas del Guijuelo, uno como entrenador y el otro como secretario técnico. En los primeros instantes parecía que la partida la ganaba Ángel Crego sorprendiendo con una alineación muy plagada en el centro. Eso obligaba a los dos conjuntos a jugar en poco espacio del terreno de juego. Las ocasiones eran pocas, pero desde el comienzo se veía que el partido iba a ir teniendo más con el transcurso de los minutos. Seguian trascurriendo los minutos y el partido se estaba volviendo loco con pegadas tanto en una como en otra portería. Al final de los primeros 45 minutos los dos conjuntos se fueron al descanso sin lograr perforar la portería.

En la segunda parte, la táctica del Guijuelo cambió, queriendo jugar un pco más por las bandas. El campo fue regado, casi encharcado, en el descanso lo que hacía que el juego se volviese más lento. Los minutos seguian pasando y seguiamos sin ocasiones claras. Quizá en los últimos minutos del encuentro, fue cuando apretaron un poco más los dos conjuntos, pero sin conseguir nada positivo. Al final ninguno de los dos pudo conseguir sumar los tres puntos.
Goles:Sin goles en Lasesarre.
Alineaciones:

Barakaldo: Jose Carlos, Ivan Urbano, Lombraña, Etxaniz, Arbilla, Cerro, Ibai Reja, Eneko Rubio, Asier y Bolo. Entrenador Alberto Iglesias.

Guijuelo: Escalona, Sito, Ayala, Bayón, Lupidio, Michael, Martins, Lozano, Juanfer, Del Prado y Ballesteros. Entrenador: Ángel Crego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *