El C.D. Guijuelo tiene el domingo la oportunidad de conseguir los 43 puntos que casi les darían la permanencia que es el objetivo que se marcó la Junta Directiva a principio de temporada. Para ello tiene que vencer en Lasesarre al Barakaldo de Alberto Iglesias equipo que viene de una buena racha, ya que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota. En Lasesarre no pierde desde el 7 de diciembre, dónde cayó goleado por 0 a 3 ante el Marino de Luanco. El técnico vasco podrá contar con toda la plantilla ya que los dos jugadores que han arrastrado molestias durante la semana como Koldo Garcés y Lombraña se han recuperado y están a disposición del técnico. Por su parte Ángel Crego también tiene un buen número de jugadores a su disposición, se perderán el encuentro por lesión Pato, Robert y Carlos Martínez, pero podrá contar con Chuchi que se ha recuperado de la herida que sufrió en la tibia. El encuentro comenzará a las cinco de la tarde en Lasesarre y como es habitual Radio Guijuelo se lo contará en directo, desde las cuatro de la tarde con la previa y con los detalles del partido.

En categorías inferiores el filial quiere seguir con la buena racha de resultados, el sábado a las cuatro de la tarde visita al Santovenía de Valladolid, equipo que ocupa la décimo sexta posición. El juvenil regional, después de la victoria a domicilio ante el Bembibre, que le ha vuelto a colocar en puestos de ascenso, recibe el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo a La Bañeza F.C, con las bajas de Blanca y Rodri por sanción. Y por último el cadete regional, este fin de semana tiene un partido muy importante ya que visita al colista. Los chicos del cadete viajaran hasta Ávila para enfrentarse el domingo a las doce de la mañana al Casa Social Católica.

En provincial, el juvenil b visita el domingo a las cuatro y media de la tarde el Mario Emilio para enfrentarse al Béjar Industrial B. En el campo Municipal de Guijuelo el sábado tendremos los siguientes encuentros. A las diez de la mañana el Infantil B recibe al C.D. Navega C. A continuación a las once y media el Benjamín B se mide al Atco El Encinar, y por último a la una menos cuarto el Alevín C recibe al Carbajosa de la Sagrada. Fuera del Municipal, el Benjamín A visita la Federación para medirse al Helmántico. A las once y cuarto en el Municipal de Garrido, el Alevín B se enfrenta al Navega B y por último a las tres y media de la tarde el Infantil A jugará contra el C.D. Salesianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *