Atraco con secuestro a un taxista en Salamanca que estuvo una hora encerrado en el maletero

Un taxista de Salamanca se convirtió ayer en la tercera víctima de la oleada de atracos que sufre ese gremio. El atracador tomó el taxi en Pizarrales y le pidió que le llevara a una urbanización de Villamayor, donde tras ponerle una navaja al cuello, le ordenó que se metiera en el maletero donde lo paseó durante al menos tres cuartos de hora, para finalmente abandonarlo en una calle del Barrio Blanco. Policía y Guardia Civil investigaban los hechos en la tarde de ayer, sin que al parecer se hubiera detenido a nadie por el momento.

La tasa de incidencia de la gripe abandona el nivel de epidemia tres meses después

La tasa de incidencia de gripe abandonó la semana pasada el nivel de epidemia, en el que entró hace casi tres meses, según el Servicio de Vigilancia Epidemiológica y Enfermedades Transmisibles de la Junta de Castilla y León, ya que en la semana del 22 al 28 de febrero la tasa de incidencia cayó hasta los 39 contagios por cada 100.000 habitantes, once menos que el nivel de epidemia que se sitúa en 50.

El fiscal pide un año de cárcel para un hombre por falsificar la venta de una casa que no era suya

Un hombre se enfrentará a un año de cárcel que solicita el fiscal por falsificar en agosto del año 2000 la venta de una casa de Santa María de Sando que no era suya e intentar inscribirla en el registro cuando en realidad no se produjo. Además, sus tres hermanos mayores y su madre participaron en los hechos, por lo que la acusación también pide para ellos cuatro meses de prisión y el pago de 6.000 euros para la verdadera propietaria de la casa.

Regtsa recibe el sello de excelencia europeo y mañana será premiado en las Cortes

El Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca recibió ayer el sello de excelencia europeo y el sello Aeval de más de 500 puntos que sitúan a Regtsa como uno de los referentes nacionales del sector. Al reconocimiento de ayer se le sumará uno nuevo de la Fundación +Familia como «Empresa Familiarmente Responsable»

Gabriel Calvo graba junto a Víctor Manuel y Joaquín Díaz su nuevo disco

El músico salmantino presenta en noviembre ‘Romances tradicionales’, un disco-libro de lujo en el que también ha colaborado el poeta Antonio Colinas y Jacobo Sanz Hermida, su proyecto más ambicioso

El PP pregunta al Gobierno por la fabricación de uniformes en China en perjuicio de la ciudad de Béjar

El grupo parlamentario popular en el Senado presentó el pasado 20 de febrero una pregunta para que el Gobierno de Zapatero de explicaciones sobre la fabricación de uniformes de la Guardia Civil en China en perjuicio de las empresas textiles de Béjar.

Los ganaderos dan marcha atrás y vacunarán por miedo a la Junta

Los ganaderos vacunarán finalmente contra la «lengua azul» por temor a las amenazas de la Junta si no se sanean los animales para el 31 de marzo. Las palabras de Eduardo Cabanillas de que los animales no vacunados serán sacrificados y posibles multas de hasta 3.000 euros son las razones principales del cambio de decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *