La feria de empleo organizada por la Universidad de Salamanca abrirá sus puertas en el Edificio FES del Campus Unamuno los días 17 y 18 de marzo.

La VII edición del Salón de Orientación Profesional, que organiza la Universidad de Salamanca abrirá sus puertas los días 17 y 18 de Marzo. Los organizadores prevén una afluencia de 10.000 estudiantes.

La actividad se celebrará en el Edificio FES de la Facultad de Economía y Empresa, siendo ésta la primera vez que el centro acoge esta iniciativa. La decisión de emplazar la feria en el FES se debe a que se trata de un edificio emplazado en el Campus Unamuno lo que asegura una masiva afluencia de estudiantes y titulados de las diferentes ramas de conocimiento.

En esta edición participarán un total de 25 empresas entre las que destaca la incorporación de empresas enfocadas a los productos cosméticos, farmacéuticos, del sector textil y a las nuevas tecnologías.

En el curso se han programado diferentes talleres, que profundizarán en la forma y estilo de presentación del estudiante a la empresa en la que esté interesado. Para ello se realizarán diferentes dinámicas de grupos, entrevistas tipo y simulaciones dinámicas, entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *