Seguimos pendientes de la selección de personal del futuro Corte Inglés de Salamanca, que puede reducir bastante la tasa de paro en los próximos meses, sobre todo en el apartado de empleo femenino.

Hoy lunes empieza la selección de personal para el futuro centro comercial. Desde la firma se pretende dar trabajo principalmente a desempleados, la mayoría de ellos mujeres, ya que más de la mitad de los puestos serán para ellas, de un total de 650 vacantes.

El nuevo Corte Inglés se prevé inaugurar en el mes de septiembre en Salamanca. Y por ello ya se han puesto manos a la obra para realizar las primeras entrevistas a las personas que han mostrado interés en formar parte de la plantilla de estos grandes almacenes. Este proceso de selección, que culminará en un par de meses, a continuación los contratados recibirán un curso de formación de unos tres meses de duración.

Para los y las que sigan interesados aún se puede enviar el currículo, dejándolo en la tienda Sfera o a través de la página web y también en las oficinas en las que se realizarán las entrevistas de la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en la calle Hilario Goyenechea, 2-40.

Además la empresa confirma que esta semana se firmará con el Ecyl un convenio, que, entre otros puntos, incluye una apuesta decidida por la contratación de aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

Mientras las obras del edificio de la avenida de Federico Anaya continúan a muy buen ritmo, y se espera su apertura para la segunda quincena de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *