Mañueco y Ramos colocan la primera piedra de la nueva Casa Consistorial
Esta mañana el nuevo edificio del Ayuntamiento de Guijuelo dió su primer paso con la colocación de la primera piedra a cargo del consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco.

Mañueco tiene llegó en torno a las doce de la mañana al Ayuntamiento de Guijuelo para firmar el convenio de construcción del parking subterráneo de la plaza Mayor con el alcalde de la villa, Julián Ramos.

El acto protocolario sirvió como primer paso de uno de los proyectos de construcción más ambiciosos del Consistorio guijuelense, mediante el cual se renovará el actual centro de la villa con unas modernas dependencias municipales y una mejor oferta de plazas de aparcamiento.

A continuación los dirigentes políticos se desplazaron hasta la propia plaza Mayor donde se procedió a la colocación de una primera piedra simbólica del futuro Ayuntamiento de Guijuelo. En el interior de la piedra se encontraban tanto el proyecto del parking y el edificio consistorial, como la adjudicación de las obras, así como la firma del consejero y el alcalde de la villa.

La visita continuó en la bajada de las piscinas, donde se inspeccionó la evolución de los trabajos de reforma y adecuación del firme que se están realizando. Esta obra forma parte de las adscritas al Pacto Local suscrito con la Junta de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *