El consejero visitó Guijuelo en la primera Matanza de las XXIV jornadas
Alfonso Fernández Mañueco, consejero de la Junta, visitará mañana Guijuelo para hacer efectivo el convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la construcción del parking. El titular de Interior y Justicia se encargará además de colocar la primera piedra del nuevo Consistorio.

Mañueco llegará en torno a las doce al Ayuntamiento de Guijuelo donde firmará con Julián Ramos, alcalde de la villa, el convenio de colaboración mediante el cual la Junta ayudará a Guijuelo a construir el aparcamiento subterráneo que se ubicará en la plaza Mayor.

Acto seguido la comitiva se dirigirá al solar donde se edificará el nuevo edificio consistorial. Allí Fernández Mañueco se encargará de colocar la primera piedra de la construcción.

Tras el acto protocolario, los representantes políticos se desplazarán hasta la bajada de las piscinas, donde visitarán la obra de mejora y urbanización de la zona que se está realizando incluída en el Pacto Local aportado por la Junta de Castilla y León.

De esta manera la Junta de Castilla y León pondrá de manifiesto el compromiso que ha adquirido con el desarrollo de la villa guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *