Continúan las obras en la futura A-66 y tras el corte de la Nacional 630 durante el pasado fin de semana, es el turno de la carretera de Cespedosa.

Desde hoy hasta el próximo viernes 27 de febrero se cerrará al tráfico la carretera SA-104 que une Guijuelo con Cespedosa y Piedrahita. La interrupción se hará necesaria por la instalación de las vigas necesarias para el paso inferior que necesita la nueva Nacional 630 bajo la futura autovía.

La Subdelegación de Gobierno ofrece varias alternativas para circular entre estas localidades.

Para desde Cespedosa hasta Guijuelo se deberá desviar el tráfico por la Nacional 630 hasta el acceso norte.

Para viajar de Guijuelo a Cespedosa se deberá salir por el enlace sur de la villa y luego incorporarse a la SA-104 desde la Nacional.

Para circular desde Cespedosa hacia el sur dirección Cáceres, se desvía el tráfico por la Nacional hasta el enlace Norte y allí podrán cambiar de sentido hacia el sur.

Finalmente para llegar a Cespedosa de Tormes desde Salamanca se deberá circular hasta el enlace sur de Guijuelo, cambio de sentido hacia el norte para incorporarse posteriormente a la SA-104.

Los viajeros que circulen por la Nacional en ambos sentidos no se verán afectados por esta nueva interrupción del tráfico rodado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *