Las obras que se realizarán en la Plaza Mayor de Guijuelo ocasionarán muchas molestias, por ello desde el Ayuntamiento de guijuelo se quieren reunir con representantes de la hostelería, el comercio y el mercado para saber cuales son sus necesidades y ocasionar el menor número de molestias.

En el pleno del pasado viernes, una de las preguntas de la oposición, tenía que ver con la posible ubicación del mercado de los sábados, a lo que Julián Ramos contestó que “Se estaban barajando diferentes posibilidades y que se mantendrán reuniones con los mayores implicados”.

En cuanto a la construcción del futuro parking el acalde de la villa adelantó que las obras ya estaban adjudicadas a la empresa ‘Sedesa’, pero que “Donde existe el problema de aparcamiento es en el centro del pueblo y una vez terminado mejorará la circulación”.

En cuanto a la gestión del futuro centro de aparcamiento, hay varias posibilidades pero será llevado por el propio ayuntamiento, que parece que destinará un número de plazas para el alquiler y otro para el transito diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *