Ballesteros volvió a marcar fuera de casa
El C.D. Guijuelo no pudo sacar nada positivo en su visita al Miramar ante el Marino de Luanco, en un encuentro que estuvo marcado por el mal estado del terreno de juego y sobre todo por la pésima actuación del colegiado vasco Azkue Otegi, que no quiso ver dos penaltis clarísimos a favor del C.D. Guijuelo y si vio uno muy discutido a favor del Marino, además se inventó jugadas que en todo momento perjudicó al equipo de Ángel Crego, que fue expulsado junto al segundo entrenador Maria. Además el árbitro también expulso al entrenador del Marino Quirós y a Nacho por roja directa.

El partido no fue muy bueno futbolísticamente hablando en gran parte por el mal estado de Miramar que hacía que los jugadores de ambos equipos no se encontraran a gusto sobre el terreno de juego y se quitaban el balón con facilidad. En la primera mitad fue mejor el equipo asturiano que se acopló mejor al terreno de juego, pero la primera ocasión con peligro iba a llegar para el Guijuelo, en el minuto 13 Juanfer se interna en el área es agarrado por un defensa, el colegiado deja ley de la ventaja y Juanfer pierde el balón, penalti claro que el colegiado no quiso ver. A partir de ahí, el Marino se hizo con el control del partido y al cuarto de hora una mala salida de Escalona es aprovechada por Rubén Suárez que manda el balón por encima del larguero. Tras esta jugada el Marino se vino arriba y pudo conseguir el primer gol en el minuto 25, en un corner que remata Carmena al larguero. Tras esta jugada el Guijuelo empezó a cosechar ocasiones de gol con el protagonismo de Ballesteros pero sus remates se marcharon fuera. Y a falta de dos minutos para el final de la primera mitad, Ballesteros centra sobre Lozano que dentro del área manda el balón por encima del larguero.

En la segunda mitad, el partido se abrió y se volvió loco, aparecieron los goles y también la mala actuación del colegiado vasco. El Marino salió mas enchufado y a los dos minutos Escalona tiene que intervenir ante un buen disparo de Pablo. El Guijuelo respondió con un disparo de Ballesteros que ataja Guillermo y en el minuto 55 Ayala tiene que sacar un disparo de Rubén en la línea de gol. Tras el susto del Marino, llegaría el 0-1, pase largo de Lozano sobre Ballesteros que deja correr la pelota y de fuerte disparo fusila a Guillermo consiguiendo el primer gol. Pero poco le iba a durar la alegría al Guijuelo porque 2 minutos después el Marino se interna en el área, un jugador del Guijuelo esta tirado sobre el terreno de juego, pero el equipo asturiano no tira el balón fuera, y Bayón entra al balón derribando a Rubén Suarez, el colegiado no se lo piensa y pita penalti, Jaime haría el gol del empate. Dos minutos después, otra vez una jugada muy discutida, Pablo hace falta a Ayala, el colegido deja seguir, el balón se marcha a corner y en el saque de esquina el propio Pablo recoge un rechace y en un gran disparo supera a Escalona, dando la vuelta al partido. En los últimos minutos el Guijuelo lo intentó, Crego dio entrada a Julien y a Chus del Prado y pudo conseguir el empate pero Guillermo le gano la partida a Julien. El Marino se llevó tres puntos de oro para conseguir la permanencia, mientras que el Guijuelo volvió a perder en Miramar y ya son tres derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *