Las carreteras de nuestra provincia registrarán cortes y posibles retenciones, así que si tienen que viajar a Salamanca, salgan con un poco de antelación.

La nacional 630 a su paso por Fresno de Alhándiga registrará cortes intermitentes, el motivo de los cortes es la mejora del firme. Tendremos que prestar especial atención una vez que se supere el cruce de la localidad de Fresno en la subida que tiene un carril de vehículos lentos, situado frente a una fábrica de embutidos. En este tramo se recomienda disminuir la velocidad, prestar especial atención y tener mucha precaución al volante en dicha zona.

Además, otra de las vías que se verá afectada por las obras es la nacional 501, entre Encinas de Abajo y Ventosa del Río Alamar. En este caso se está construyendo un paso superior sobre la futura autovía A-50, lo que también producirá retenciones y cortes intermitentes en ambos sentidos.

De todas formas no se fíen al circular y presten toda la atención posible al circular por las nacionales que se están viendo afectadas por las obras de las futuras autovías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *