Una nueva ordenanza regulará las subvenciones de la Diputación

La Salina dio el visto bueno a la ordenanza que establecerá los criterios generales, en el marco de las bases de ejecución de presupuesto, aplicables a la concesión de subvenciones o ayudas a prestar por parte de la Diputación y de sus organismo autónomos a favor de particulares, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, que realicen actividades que sean consideradas de utilidad pública o interés social o sirvan para fomentar o promover una finalidad pública. Las subvenciones que conceda La Salina se adaptarán a un Plan Estratégico que se recogerá en un documento anexo al presupuesto anual.

Detenido un hombre con 19 antecedentes por dos violentos robos en tiendas de telefonía

Agentes de la Comisaría de Policía detuvieron el sábado a un delincuente con 19 antecedentes acusado de dos violentos robos en sendas tiendas de telefonía de la capital. Según informó ayer el portavoz del Cuerpo, el detenido es un asturiano de 39 años y con 19 antecedentes policiales. Tras ser interrogado por el juez de guardia, el sujeto ha sido puesto en libertad.

COAG reparte hoy 3.000 barras de pan y cartones de leche para protestar por la crisis de precios

COAG Salamanca repartirá 3.000 barras de pan y cartones de leche durante el acto protesta que realizará hoy, a partir de las 12.30 horas, en la plaza del Liceo por la diferencia entre los precios que perciben los agricultores y ganaderos y lo que pagan los consumidores en los establecimientos.

Los dirigentes de las Cajas de Ahorro se volverán a ver las caras el día 26 en Burgos

Los presidentes y directores generales de Caja España, Caja Duero, Caja de Burgos, Cajacírculo, Caja Segovia y Caja de Ávila volverán a ver las caras el 26 de febrero, esta vez en Burgos, para intentar hallar una salida a la crisis de liderazgo que padece el sector financiero de Castilla y León tras dejar de lado la integración propuesta por los políticos y el anuncio de las entidades financieras burgalesas de una posible fusión local al margen de la regional.

Nace en Castilla y León una asociación de atención a sordociegos pionera en España

Conseguir la máxima autonomía personal y facilitar unos recursos, hasta ahora inexistentes, que favorezcan la integración social son los objetivos de la Asociación de Sordociegos de Castilla y León que cuenta con 30 asociados, pero que pretende llegar a todos aquellos afectados y familiares dispersos por toda la Comunidad.

Jornada de análisis sensorial y cata de Hornazo de Salamanca en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Universidad Europea Miguel de Cervantes acogerá el próximo miércoles, día 18 de Febrero, a las 17:45 horas, la XIII Jornada de Análisis Sensorial y Cata de Hornazo de Salamanca, actividad organizada desde la titulación de Ingeniería Agronómica de la UEMC, en colaboración con Raquel Soria, directora técnica de la Marca de Garantía Hornazo de Salamanca, y Juan José Corvo, técnico de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *