Siguen las actividades de la agenda de Febrero, y desde Radio Guijuelo queremos informarles de todas las propuestas a las que pueden acudir durante esta semana.

Para empezar hoy viernes en el Centro Cultural los más “peques” de la casa tienen una cita con la magia a las 8 de la tarde, con el Show del mago Toño, para el que ya se pueden conseguir las entradas a un precio de 4 euros en venta anticipada hasta las 2 del mediodía y de 6 euros el día de la actuación en la taquilla.

También llegan las citas de cara a los carnavales y una de las citas previas es el cuarto concurso de máscaras, que tiene dos categorías la primera para mayores de 14 años, con premios de 100 y 50 euros para los dos primeros y la segunda para los que tengan 14 años o menos, con un solo premio de 50 euros. El plazo para terminar los trabajos finaliza el próximo jueves.

Aunque si alguien está preparando de manera especial los carnavales es en la Ludoteca donde los niños y niñas se están fabricando sus propios disfraces.

Tanto en la Biblioteca Municipal, como en Guijuelo Joven, las actividades están centradas en el día de mañana, San Valentín y además de los buzones del amor, en el que se pueden escribir tarjetas hay un concurso del que les hablaremos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *