Imagen de la reunión mantenida ayer en el Centro Cultural
En el día de ayer se reunieron los delegados de comisiones Obreras del sector cárnico. A dicha reunión acudieron medio centenar, que plantearon los problemas y peticiones de cara a la firma del convenio que tiene que firmarse en Madrid.

La reunión se alargó un poco más de lo esperado ya que había muchas cosas que plantear, José Fernando Luengo responsable provincial, indicó que los temas a tratar fueron muchos más de los que se había previsto inicialmente.

La convocatoria era a nivel provincial y a ella han acudido delegados de Candelario, Bejar, Ledrada, La Alberca, Ciudad Rodrigo, Guijuelo y Salamanca y el objetivo era claro: aportar nuevas ideas al convenio de industrias cárnicas.

A la reunión también acudió el responsable regional Juan Manuel Ramos, que en la reunión dejó claro que los temas que se iban a tratar en la mesa de negociación, va a ser de tema social enfocados hacia temas de jornada, licencias retribuidas y asuntos propios. Evitando una revisión de los sueldos al alza que sería rechazado por la Patronal. Teniendo en cuenta que las cantidades ya fueron ajustadas en la revisión de 2007.

Estaremos pendientes de la mesa de negociación y seguiremos informándoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *