Guijuelo está de estreno ecológico, puesto que se han instalado cinco nuevos contenedores de reciclaje de envases ligeros y en un futuro se instalarán contenedores de reciclaje de aceite doméstico.

La Diputación de Salamanca ha respondido a la petición del Ayuntamiento de la villa de nuevos contenedores con al concesión de cinco recipientes para reciclaje de plástico y envases ligeros. Los cuales se han instalado ya en sus nuevas ubicaciones para ofrecer una mayor oferta de recuperación de residuos.

Estos contenedores, que son fácilmente reconocibles por ser de color amarillo se han situado en ambos polígonos industriales y en las cercanías del Centro de Salud de la villa.

Por otro lado, en breve el Ayuntamiento instalará cuatro contenedores de reciclaje de aceite doméstico, hasta ahora inexistentes en Guijuelo, con un sistema de reciclaje respetuoso con el medio ambiente.

Pese a ello, en Guijuelo los contenedores que son más utilizados por el público son los de papel, seguidos por los de vidrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *