El tiempo respetó la Matanza Típica, y la segunda jornada se pudo llevar a cabo con normalidad el pasado sábado con la presencia de invitados del mundo de la televisión como Francine Gálvez o Guillermo Summers.

En todas las ediciones de la Matanza una de las jornadas se traslada hasta el sábado y en esta ocasión le tocó el turno a la más televisiva de todas. Al mediodía se dieron cita en la plaza de Castilla y León los invitados de esta ocasión entre los que se encontraban el realizador y director Fernando García de la Vega que es además fundador de Televisión Española; y Agustín Martínez Bueno, hostelero y presidente del Hotel Ercilla en Bilbao quienes fueron nombrados matanceros de honor.

Pero destacaron sobre todo los conocidos rostros de la periodista y presentadora de televisión Francine Gálvez que recibió los atributos de matancera y se mostró muy contenta de asistir al evento.

Se contó además con la presencia de Guillermo Summers, presentador y humorista que se encargó de poner el toque de humor a la jornada matancera, además de disfrutar enormemente de la fiesta guijuelense.

El toque clásico llego de manos del club Vespa Salamanca, que realizaron el viaje desde la capital de la provincia montados en una docena de las conocidas motocicletas.

El próximo domingo 15 de febrero es el turno de los arrieros que llegaran en carro desde Fuenterroble y se contará con la compañía de Paloma Gómez borrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *