Panorámica de Guijuelo tras la nevada
Después de los últimos temporales caídos en nuestra villa, el consistorio se plantea solicitar una máquina quitanieves para agilizar la limpieza de las calles en estos días.

La segunda teniente de alcalde Carmen Cortes nos habla de una de las posibilidades que se ha venido barajando estos días en los que la nieve dificulta la circulación por las calles de nuestra villa. La subvención solicitada sería similar a la que se ha empleado para la reciente compra de los nuevos coches de la Policía Local y Protección Civil. El vehículo seria un todoterreno con una pala en la parte anterior y un sistema de proyección de sal en la posterior.

Imagen del centro de la villa esta mañana
Pero mientras llega, desde esta mañana la prioridad para los operarios del ayuntamiento es quitar la nieve y esparcir sal por los lugares más conflictivos. Algo que llevan realizando los operarios municipales desde primera hora de la mañana.

Por otro lado el jefe de la Policía local, Clemente Iglesias nos explicaba que las calles de nuestra villa no presentan muchos problemas a la hora de transitar tanto a pie como en coche, aunque de nuevo el consejo es utilizar el automóvil únicamente cuando se estrictamente necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *