Tal y como indicáramos ayer en Radio Guijuelo, la presentación de los nuevos vehículos municipales era inminente. La plaza Mayor de la villa acogerá el acto mañana miércoles a las once.

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, y la concejala de Servicios Generales, Carmen Cortés, presentarán mañana a las once los dos nuevos vehículos con los que se va a dotar tanto a la Policía Local como al servicio de voluntarios de Protección Civil de la villa.

El 4X4 de la Policía Local ha costado aproximadamente 34.500 euros aportados por la Junta de Castilla y León. De los cuales 26.158 han sido para la compra del vehículo, y otros 8.400 se han invertido en la instalación del puente de luces y sirena; además de la rotulación, que sigue la normativa regional de Policías Locales.

Para la ‘pick-up’ de Protección Civil la Consejería de Interior y Justicia ha aportado 22.328 euros para la adquisición del automóvil y el resto, unos 9.00 euros correspondiente a la instalación del cabestrante y la rotulación, ha sido aportado por el Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *