Los socios de la Biblioteca David Hernández que usen frecuentemente el servicio, ya pueden recoger los nuevos carnés únicos para toda Castilla y León.

Tal y como anunció Radio Guijuelo hace semanas la biblioteca de Guijuelo y la de la Casa de las Conchas de Salamanca son las primeras de la red provincial en ofrecer los nuevos carnés únicos que son válidos para toda la región. La primera remesa de identificaciones, en torno a 2.000, ya están en Guijuelo.

Todos los centros dependientes del Ejecutivo regional cuentan ya con un sistema centralizado de gestión, por lo que se puede acceder al préstamo de tomos en cualquier Biblioteca de la red, como la Casa de las Conchas o la Biblioteca de Castilla y León en Valladolid.

Los carnés que han llegado a Guijuelo son los correspondientes a los usuarios que han utilizado el servicio con frecuencia o durante los últimos días. Aquellos que quieran la nueva tarjeta o posean la vieja, pero hace tiempo no la usan, deben acercarse hasta la Biblioteca David Hernández para obtener el nuevo documento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *