Julien Hornuss debutó con la elástica verde
Se acabó el fortín del Municipal, un gran Depor B consiguió ganar a un Guijuelo muy apático que salió goleado por 0 goles a tres. Desde el 31 de agosto de 2008, el C.D. Guijuelo no perdía en el Municipal de Guijuelo, ese día la Ponferradina venció por cero a uno. Ayer, el Depor B con varios juveniles con gran proyección y la baja de Lassad que marchó con el primer equipo, pasó por encima al equipo de Ángel Crego que ya lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y sin ver portería.

El Fabril se presentaba como un equipo con urgencias, y cuando los equipos que están heridos se enfrentan al Guijuelo, siempre consiguen ganar, pasó con la Ponferradina, y con el Pontevedra y ayer el Depor se llevó con grandes méritos un partido dónde no ha habido mucho fútbol, pero el equipo de Tito Ramallo con la lección bien se impuso al equipo de Ángel Crego

Empezó el partido muy activo, el Guijuelo sacó de centro y en la primera ocasión el Ballesteros intento hacer el primero, pero cuando iba hacía la portería fue derribado, Chuchi tiró la falta y Manu atajo el balón sin problemas. Empezó el partido con ganas por parte del equipo local, pero ninguno de los dos equipos conseguía apoderarse del esférico. El Fabril esperaba en su campo y salía la contra con la rapidez de sus bandas, Carril y el juvenil Chirri. A los veinte minutos Chus Seco pudo hacer el primero, pero su disparo se marchó al lateral de la red y a la siguiente jugada llegaría el primer tanto del Depor B, jugada de Chirri por banda derecha que se marcha en velocidad, dispara, Escalona rechaza el balón que cae a Carril y lo empuja al fondo de la red. Tras el gol, el Guijuelo reaccionó y a la media hora de juego pudo hacer el gol del empate en una jugada de Mangas que centra y el remate de cabeza de Ballesteros se marcha por encima del larguero. En los últimos instantes de la primera mitad el Guijuelo lo intentó pero sin fortuna.

En el segundo tiempo, los aficionadas se esperaban la reacción del Guijuelo, pero el que puso el juego, la calidad y las ocasiones fue el Depor B, que fue el claro dominador del juego ante un Guijuelo muy apático que no le salía nada. A los diez minutos avisó el Fabril, balón largo de la defensa y Escalona que tiene que salir del área para quitarle el balón a Aridane. Era el primer aviso porque diez minutos después llegaría el segundo gol, saque de falta botado por Carril y remate de Aridane de cabeza al fondo de las mallas, 0-2 y el juego que quedaría muy tocado. Pero no iba a acabar ahí el buen juego del Depor que tres minutos después, jugado de Carril y Aridane que en una pared se marcha de los defensores que le salían al paso, Aridane centra a Carril que de fuerte disparo supera a Escalona 0-3 y el Guijuelo que parecía muy tocado. Tras el tercer tanto, el buen juego seguía siendo del Fabril, el Guijuelo lo intentaba pero con más corazón que cabeza. Lupidio pudo maquillar un poco el marcador con un disparo lejano desde fuera del área que se marcha fuera, pero al Guijuelo le seguían faltando las ocasiones de gol y la claridad en la parte de ataque. Y ya van cuatro jornadas con el casillero del gol a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *