Las Águedas de Guijuelo ya cuentan con los dedos los días que restan para la celebración de su fiesta anual en Guijuelo. Las últimas tarjetas para participar en la cita estarán disponibles a la venta hasta el próximo martes.

El próximo domingo 8 de febrero las Águedas de Guijuelo volverán a reunirse para tomar el mando de nuestra villa. Cerca de 70 mujeres ya han confirmado su participación en alguno de los varios eventos que componen la programación para la esperada cita. Aún así desde la organización, Rocío López nos indica que las tarjetas para la cena están aún disponibles en su domicilio particular hasta el próximo mártes.
Además se están dando los últimos retoques a las actividades de la jornada que incluye la recepción del bastón de mando de manos del alcalde Julián Ramos, que este año será para Amalia García, que ha sido designada Aguedera Mayor, quien se encargará de prender fuego al tradicional pelele. También visitarán la residencia de mayores y cenarán juntas en un restaurante de la villa.
El colectivo agradece a todos los establecimientos de la villa su colaboración ya que durante las últimas semanas las águedas han recopilado alimentos y anís de locales de Guijuelo para celebrar su día más importante del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *