El filial tiene un duro compromiso el domingo a las cuatro de la tarde en Las Salinas, dónde visita al líder el Atco. Tordesillas, en la primera vuelta los chicos de Nandi vencieron por un gol a cero.

En juvenil, el juvenil regional busca el sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, la sexta victoria consecutiva de la temporada, los juveniles se enfrentan a la Cultural y Deportiva Leonesa B. En cadetes, el cadete regional visitará el sábado a las cuatro de la tarde las Instalaciones del Helmántico para enfrentarse en el derbi provincial a la U.D. Salamanca.

En provincial, este sábado tendremos los siguientes encuentros en el Municipal, el Benjamín B se enfrenta a las once de la mañana al C.D. Salesianos B, a las doce y cuarto el Alevín C se mide al C.D. Tormes Balompié.

Fuera del Municipal, abre la jornada el Alevín B que a las once de la mañana se mide a la U.D. Salamanca B, a las doce dos encuentro, el Benjamín A se enfrentará al C.D. Navega y el Alevín A viaja hasta Santa Marta para enfrentarse a la U.D. Santa Marta C. Ya por la tarde, a las cuatro y media el Infantil A se medirá al Pizarrales C.F. en la Salud

Esta jornada descansa el Juvenil B y el Infantil B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *