El boletín Oficial de la provincia publica en el día de hoy un resolución, en la que se convoca a los vecinos que posean terrenos que estén afectados por la instalación de una línea aérea.

La empresa encargada de efectuar los trabajos será Denersa, a la que ha autorizado la dirección general de energía y minas, para la instalación de una línea aérea, para la evacuación de la minicentral del Tejado.

Algunos terrenos de la localidad se verán afectados por las obras, por ello en el día de hoy, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia, que se ocuparán los terrenos necesarios, para la instalación de la línea.

El levantamiento de actas se producirá desde el día 10 hasta el 13 de Marzo, ambos inclusive. Por los que se convoca a los propietarios de los terrenos en los que se instalará la línea, a que acudan al Ayuntamiento de la localidad del Tejado, previamente recibirán una citación indicándoles la hora a la que será convocado cada afectado, que tendrá que acudir a la cita personalmente y con los documentos que acrediten su titularidad, además del último recibo de la contribución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *