Julien Hornuss posa con el presidente Jorge Hernández y la camiseta que llevará con el número 9
El Guijuelo ya cuenta con un nuevo jugador, Julien Hornuss, que hoy se unirá a los entrenamientos con el resto de compañeros. Después del entrenamiento, a la una de la tarde será presentado a la afición y a los medios de comunicación. Con la llegada de Hornuss se cierra el capítulo de fichajes, el mercado se acaba el día 31, y desde el club no hay ninguna intención de que llegue ningún refuerzo más. En este mercado de invierno el Guijuelo se ha reforzado con tres jugadores, y los tres de futuro, el primero en llegar fue el lateral Sito cedido por parte de la U.D. Salamanca, más tarde se incorporó el mediocentro Chus del Prado que firmó por lo que resta de temporada y una más, y en las últimas horas se ha incorporado Julien Hornuss delantero procedente del Ibiza, el jugador se ha comprometido por lo que queda de temporada, una más y con una opción a otra.

En lo deportivo, el Guijuelo se ha entrenado esta mañana para preparar el choque del domingo ante el Depor B, dónde el equipo tiene que volver a encontrarse con la victoria y sobre todo con el gol, ya que el equipo de Ángel Crego no ha hecho ningún gol en esta segunda vuelta. Además el equipo tiene que ir teniendo precaución con las tarjetas ya que dos jugadores están apercibidos, es el caso de Lupidio que lleva nueve tarjetas y de Bayón que tiene cuatro.

El Depor B es un equipo que no pasa por un buen momento de resultados, en esto momentos ocupa décimo octava posición con 21 puntos a 4 de salir de los puestos de descenso, por lo tanto es un equipo muy necesitado de puntos. Además ya conocemos el árbitro de la contienda, se trata del extremeño López Acera, que esta temporada ha dirigido 7 encuentros con el balance de dos victorias locales, dos empates y tres victorias visitantes. Al Depor B le ha dirigido una vez ante el R. Madrid Castilla con el que perdió 2 a 1, y al Guijuelo le ha dirigido en dos ocasiones con victoria guijuelense, una frente a la Ponferradina por 2 a 0 y otra frente al Palencia dónde el equipo guijuelense venció por 4 a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *