Imagen del stand de Guijuelo en Fitur 08
El Ayuntamiento de Guijuelo está de nuevo presente en Fitur, la mayor feria de turismo de España, que ha comenzado esta misma mañana.

Pedro Rodríguez, responsable de la concejalía de Turismo de Guijuelo, encabeza la delegación guijuelense que atenderá el stand informativo que ha sido preparado durante las últimas jornadas. El stand guijuelense, que está situado en el pabellón número 7, contará además con algunos metros extra respecto al de la anterior edición.

Las propuestas que llevará nuestra villa a Madrid cuentan con la participación de dos asociaciones locales, que permitirán ofrecer también una visión de Guijuelo más allá de las propuestas gastronómicas.

La delegación guijuelense vuelve a aliarse con Alba de Tormes para realizar la misma campaña turística de éxito que se llevó a cabo en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid.

Lo que no faltarán, como es habitual, las degustaciones de los productos de la tierra. Lo que supone uno de los máximos atractivos del expositor guijuelense. La Feria Internacional de Turismo durará cinco días. Desde hoy hasta el próximo domingo 1 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *