Momento de la presentación del Punto de Información de AFEMC en el Centro Cultural
Como les hemos venido contando desde hace algunos días, la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales Crónicos de Salamanca ha inaugurado esta mañana su Punto de información en Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha cedido una sala del Centro Cultural para el desarrollo de esta actividad. Las encargadas de presentar el servicio fueron la tercera teniente de alcalde Maye Álvarez además de la concejala de Bienestar Social, María Ángeles Venancio, junto con personal de AFEMC.

El Punto de Información podrá ser visitado los martes y los jueves de diez a una de la mañana. En el se facilitará información acerca de los recursos y prestaciones de todo tipo disponibles para las personas afectadas por enfermedades mentales y para sus cuidadores, así como apoyo para obtenerlos.

Este es sólo un paso más en las relaciones entre el colectivo y el Consistorio que llevan colaborando desde hace varios años, como en la venta de artículos hechos a mano por miembros de la Asociación en dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *