La agenda de este fin de semana contiene diferentes actividades como la inauguración del museo que ya les hemos contado, el tiro con arco en el Pabellón de Deportes, y juegos en Guijuelo Joven. Algunas de ellas terminan hoy como la exposición de dibujos.

En la Biblioteca Municipal David Hernández hoy es el último día para poder ver la exposición del primer Concurso “Un dibujo de Calendario”.

El Pabellón Municipal de Deportes hará que los que se acerquen puedan sentirse un poco Robin Hood, practicando con arcos y flechas, el sábado a las 6 de la tarde y el domingo tendrá lugar el campeonato de tiro con arco de Castilla y León, por edades desde las 10 de la mañana, hasta las 2 de la tarde.

En Guijuelo Joven, sus socios podrán participar comprando y vendiendo con el monopoly hoy y mañana sin poder contar lo que quieren contar, te atreves con el juego tabú. La asociación Altair se encarga de jugar con los socios desde las 7 de la tarde los dos días.

También hay un espacio para el cine con la película “Australia” el sábado a las 8 de la tarde, mientras que el domingo, es el turno para los peques de la casa con “Pérez 2” a las 6 de la tarde.

Por último les avanzamos que en el mes de Febrero se hará el cuarto concurso de mascaras, del que le ampliaremos más detalles en la próxima agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *