Las carreteras de nuestra comarca no pasan por su mejor momento, todos los usuarios que tienen que desplazarse desde su localidad hasta una población mayor e incluso la capital, sufren diariamente el mal estado en el que están nuestras carreteras comarcales.

La tertulia de Radio Guijuelo del día de ayer, en la que participan una representación de alcaldes de nuestra comarca, sirvió para hablar de un tema que preocupa a todos los usuarios de las carreteras.

Así Antonio Lozano alcalde de Fuenterroble, hablaba “de la falta de inversión en telecomunicaciones en una zona rica en industria”. Además añadía que “el tramo desde Guijuelo a Fuenterroble estaba lleno de baches y que a este ritmo no se podrá circular”.

También intervenía el alcalde de Los Santos, Javier Álvarez, que hablaba del “lamentable estado desde Linares a Guijuelo, siendo una red principal por la que pasa todo el mundo”. Desde Radio Guijuelo cogemos el testigo lanzado por los alcaldes y estaremos pendientes de estas carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *