El Guijuelo sigue el plan de entrenamiento de la semana y hoy se ha ejercitado en una sesión matinal con la intención de ir preparando el partido frente al Pontevedra C.F. del próximo domingo. Los dos equipos llegan al partido muy necesitados, el Guijuelo con la intención de sacar algo positivo fuera del Municipal dónde no gana desde el 9 de noviembre ante el Lugo. Peor situación tiene el Pontevedra que lleva ocho jornadas sin conocer la derrota y desde el 16 de noviembre ante el Valladolid B en Pasaron no gana. El entrenador Rafa Saez está muy cuestionado. En el día de ayer se encerró con su plantilla para intentar solucionar la crisis de resultados de la entidad granota. En el seno del Guijuelo, la preocupación de la Junta Directiva sigue siendo la búsqueda de un delantero, después de la baja de Hugo y la lesión de Robert. Entre los candidatos suenas con más fuerza Julien jugador del Ibiza y Guille del Ciudad de Lorqui. Hay que recordar que el mercado de invierno se cierra el día 31 de enero.

El partido del domingo estará dirigido por el colegiado extremeño Sánchez Laso que en esta temporada ha dirigido ocho encuentros con el bagaje de tres victorias locales cuatro empates y una victoria visitante. Al Pontevedra le ha dirigido en la temporada 2007/8 donde el equipo gallego empató a uno ante el Lugo. Al Guijuelo le ha arbitrado en dos ocasiones en la temporada 2006/07 y en las dos citas el equipo guijuelense perdió por goleada ante la Real B y el Zamora.

Siguiendo con la actualidad, ayer se disputó un partido aplazado en el grupo 1 de Segunda B, el Marino ganó por dos goles a cero al Real Valladolid B. Al filial pucelano se le complica mucho la salvación, mientras que el equipo asturiano respira un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *