El equipo vuelve hoy al trabajo con la mala de noticia de la baja de Robert para dos meses, después de conocer los resultados de las pruebas que se realizó en Madrid. Los datos dicen que tiene un edema en el hueso del tobillo y que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre 6 y 8 semanas más el periodo de recuperación. Por lo tanto Ángel Crego tendrá cuatro bajas fijas para el partido del domingo, ya que Pato, Santi Gallego y Michael siguen sin poder entrenarse. El entrenamiento de hoy se caracteriza por la cantidad de nieve caída en el Municipal de Guijuelo que puede impedir que el equipo se entrene con normalidad, si el campo no está en buenas condiciones, el equipo se desplazará hasta el pabellón Municipal para realizar el entrenamiento. En la tarde noche de ayer el equipo regional juvenil y el cadete regional tuvieron que optar por la opción de entrenarse en el Pabellón, debido a que el campo de fútbol estaba cubierto por una buena capa de nieve, los dos equipos optaron por realizar otros deportes como el baloncesto o el fútbol sala.

En cuanto al Pontevedra, el equipo gallego, regresó ayer a los entrenamientos para preparar el partido ante el Guijuelo que desde la entidad granota lo consideran como una final después de la mala racha de resultados ya que el Pontevedra lleva ocho jornadas sin ganar y la lucha por el play- off que es su objetivo a final de temporada se le está escapando. El cuadro gallego perdió el pasado fin de semana ante el filial de la Real Sociedad y se le está acabando el margen de errores. La entidad se está planteando la destitución del técnico Rafa Saez. Para el choque ante el Guijuelo, el técnico no podrá contar con Charles, expulsado en Zubieta por doble cartulina amarilla. El brasileño se une a la baja del guardameta Carlos Saavedra, cuyo puesto ocupará Michi, portero del filial y que ya estuvo de suplente el pasado fin de semana.

El C.D. Guijuelo no ha visitado nunca el campo de Pasaron y sigue tiendo la asignatura pendiente de puntuar fuera del Municipal, dónde el equipo de Ángel Crego no gana desde la jornada 12 ante el Lugo, es decir desde el 9 de noviembre. Siguiendo con la segunda b hoy se disputa un partido aplazado de la jornada 17 entre el Marino de Luanco y el R. Valladolid B, el partido se disputará en Luanco a partir de las ocho de la tarde.

Un comentario en «Robert se lesiona y estará dos meses alejado de los terrenos de juego»
  1. el guijuelo si que ha visitado el pasaron,fue hace tres temporadas en la copa federacion y el resultado fue de 1-0 para el ponevedra con gol de yuri de penalti,lo que supuso la eliminacion del guijuelo.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *