Imagen de los vehículos implicados en el accidente del pasado viernes
El número de victimas en nuestras carreteras ha descendido pero como dice el eslogan de la DGT, aún son demasiados.

22 personas han perdido la vida durante este fin de semana en las carreteras españolas. En el día de ayer se registraron 9 victimas mortales, dos de ellas en nuestra comunidad, donde hubo 5 accidentes con 6 heridos entre sábado y domingo.

Además tenemos que contabilizar 17 personas heridas, 8 de ellas de carácter grave, en los 18 accidentes de circulación entre las 3 del mediodía del viernes hasta las 8 de la noche de ayer.

Uno de los accidente mortales de Castilla y León ocurrió en Soria, donde perdió la vida un hombre de 40 años. También falleció otro hombre, cuyos datos de filiación se desconocen, como consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 207 de la carretera A-1a la altura de la localidad de Villalmanzo de Burgos.

En Salamanca un herido leve por el choque entre dos turismos, se saldó con una mujer de 32 años que presentaba lesiones leves en un brazo, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega.

Otro de los accidentes se produjo en nuestra localidad, concretamente la noche del viernes en la calle Filiberto Villalobos, cuando un turismo impactó contra un ciclomotor que circulaba en su mismo sentido cuando el turismo realizaba un giro a la izquierda. Los tres pasajeros del coche resultaron ilesos, mientras que el conductor de la motocicleta resultó herido leve, y fue evacuado a un centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *