Aunque en este caso ni va a ser un circo, ni tampoco se va a instalar un zoo en la localidad. Sino que la localidad será escala de una original peregrinación de animales hasta Santiago.

Esta primavera, la provincia de Salamanca acogerá una peculiar «peregrinación» que se organiza desde la localidad malagueña de Estepona y que cruzará la península de Sur a Norte para alcanzar Santiago de Compostela en una marcha para reivindicar los derechos de los animales.

La asociación ADANA, entidad dedicada a la protección de animales abandonados con veinte años de experiencia, ha organizado esta gran caminada de casi 1200 kilómetros que, con el objetivo de concienciar sobre los problemas relacionados con el maltrato animal, recorrerá la península por la antigua Via de la Plata y alcanzará Fuenterroble el 10 de abril, según el plan previsto por la organización.

Además de Fuenterroble, llegará a San Pedro de Rozados al día siguiente y la capital charra el día 12 para dirigirse después a tierras Zamoranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *