El filial dio un golpe en la mesa y goleó el sábado a un rival directo, el Laguna. El equipo de Nandi pasó por encima al equipo vallisoletano, con goles de Jose y Manu en la primera parte y sentenció el encuentro Robert en la segunda mitad. Otro equipo que está intratable es el juvenil Regional que goleó por cinco goles a cero al Zamora C.F. B, con dos goles de Ivi, uno de Rodri, otro de Jony y otro en propia puesta de un jugador del Zamora. Los juveniles siguen líderes. El que no tuvo tanta suerte fue el equipo cadete, que realizó un gran encuentro en su visita a Palencia pero perdió por uno a cero ante el C.I. La Amistad.
En provincial el juvenil B recuperó la senda del triunfo y goleó en casa al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal, por cuatro goles a cero.

En infantiles, el A goleó a domicilio por 0 a 7 al Jai Alai, y por su parte el infantil b empató en casa ante el Jesuitinas. En alevines dos derrotas y una victoria, el alevín C perdió por 22 a 1 ante el Jesuitinas, el b también perdió por uno a tres ante el Promesas de Villoria B, el que ganó por el alevín A por 7 goles a 1 ante el C.D. Trinitarios. En benjamienes una victoria y una derrota, el benjamín b perdió ante el Villamayor C por 6 a 3 y por su parte el A ganó por 0 a 1 al Villamayor A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *