Las obras en la A-66 no sólo están provocando problemas de tránsito entre localidades. Sino que además hay que estar muy atentos a zonas de obras con una señalización incorrecta.

Señales mal colocadas o poco visibles están causando problemas a los conductores a la hora de escoger la mejor ruta hacia su destino, para lo cual hay que transitar por desvíos que cambian prácticamente cada semana. A la altura de Nava de Béjar la vía de servicio continúa cerrada hasta Sorihuela, lo que provoca que muchos conductores terminen en la vía errónea.

En algunos tramos la señalización vertical indican diversos desvíos y la obligación de reducir la velocidad. Pero la señalización horizontal aún presente en las calzadas indica lo contrario, teniendo que cruzar incluso líneas continúas. Algo que ocurre en el puerto de Vallejera durante varias decenas de metros.

Otro de los problemas que se ha venido observando desde hace semanas es la presencia de baches en las vías de servicio. Los enlaces de conexión entre las rotondas de Sorihuela y las áreas de servicio presentan un asfalto completamente nuevo con grandes baches lo que evidencia una mala fijación del firme.

Por lo que desde Radio Guijuelo insistimos en la importancia de extremar la precaución al volante en todo momento y especialmente en las zonas afectadas por las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *