Pese a que la crisis está provocando que las oficinas de empleo sean las instalaciones más visitadas por los españoles en general y los salmantinos, en particular, todavía hay algunos empleos que se escapan de la crisis.

Algunos puestos de empleo están viviendo un momento dulce, al ser los más buscados por las empresas, eso sí, son empleos que sólo están al alcance de los más cualificados: especialista en ventas, programador Java, pediatra o controlador e ingeniero industrial, según señala un informe elaborado por la empresa de trabajo temporal Adecco.

Sin embargo, la inmensa mayoría de la población dispone de cualificación para desempeñar otros trabajos, diferentes a los citados y dado que la gran mayoría, por no decir la totalidad, de los oficios están copados, son cada vez más los salmantinos que se ven obligados a visitar las oficinas de empleo, en busca de una nueva oportunidad laboral.

Unos y otros, aunque con vidas diferentes, llegan a las oficinas de empleo con el mismo sueño: encontrar cuanto antes un puesto de trabajo, sea en el puesto que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *