Acasan envía una delegación de miembros a Roma para preparar la próxima ruta arriera que llevará a los peregrinos en carro hasta la capital italiana.

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago se prepara hoy para dar un paso más en la preparación del importante viaje que les llevará a hacer realidad el viejo dicho “todos los caminos conducen a Roma”. Una representación del colectivo parte hoy hacia Roma para inspeccionar las posibles rutas y determinar la viabilidad del proyecto.

Uno de los objetivos de esta comisión es determinar la mejor fecha de celebración del viaje hasta Roma, que probablemente será dentro del mes de junio. Además se entrevistarán con miembros del Vaticano para solicitar ayuda por parte de la Santa Sede.

El viaje se realizará en varias etapas, transportando cuatro carros en camión y a los viajeros en avión hasta Asís, donde ya realizarán el viaje del modo arriero con recuas de burros conseguidas en Italia. Una vez en Roma, se concentrarán en la plaza de San Pedro junto a otras agrupaciones similares. La última parada consiste en la recepción de los participantes de los participantes por el Papa Benedicto XVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *