El Guijuelo no pudo mantener su racha fuera de casa
Demasiado castigo, falta de puntería, o mala suerte, pero se volvió a repetir la historia y el Guijuelo una vez más, jugó bien fuera del Municipal, pero se volvió una vez más de vacío.

El partido frente la Ponferradina, sabíamos que no iba a ser fácil, pero el Guijuelo tenía la oportunidad de entrar por primera vez en la temporada en el puestos de play-off. El encuentro fue muy intento, emocionante y muy bonito, pero el resultado demasiado amplio para el trabajo que realizó el C.D. Guijuelo.

El escenario y el día invitaban a presenciar un buen encuentro y es lo que vimos. Los dos equipos salieron a buscar el encuentro desde el primer minuto, pero quizás la ponferradina en línea de ataque tenía en el día de ayer más chispa y calidad, aunque el Guijuelo lo intentó también. Al Guijuelo le volvió a pasar lo de las últimas jornadas fuera de casa, que recibe un gol en los primeros minutos que le hace ir a remolque, el autor Rubén Vega a pase de De Paula. Es la segunda vez que el Guijuelo recibe un gol a los nueve minutos de juego, le pasó también en el encuentro del Lemona. Tras el gol el Guijuelo reaccionó pero sin ideas en ataque, la Ponferradina seguía teniendo ocasiones de gol y al final de la primera mitad, Javi Ballesteros tuvo en sus botas el empate, pero su disparo tras regatear al portero se marchó fuera.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a buscar el empate, pero seguía fallando en los últimos metros, el encuentro seguía siendo de ida y vuelta, y los dos equipos trataban el balón con elegancia y clase. El Guijuelo salió a presionar y gracias a su buen juego pudo conseguir el empate en una jugada de Chuchi y Lozano pero Alejandro en una gran intervención manda el balón al palo y salva a su equipo. Cuando parecía que iba a llegar el empate, apareció la figura de Jonathan Valle que en jugada individual se marcha de Lupidio y fusila a Escalona consiguiendo el definitivo dos a cero. Con el dos cero, el Guijuelo lo siguió intentando, pero incluso la Ponferradina puedo hacer el tercero. Al final del encuentro llegaría la expulsión de Jonathan Valle, y la ponfe se quedaría con diez. Buen partido, pero el Guijuelo se volvió de nuevo de vació.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *