La Junta quiere implantar un carné único que será valido para todas sus bibliotecas. La biblioteca de Guijuelo y la de la Casa de las Conchas de Salamanca son las primeras que cuentan ya con esta iniciativa.

Todos los centros dependientes del Ejecutivo regional cuentan ya con un sistema centralizado de gestión En un futuro, el servicio se abrirá también a las redes provinciales y municipales

A pesar de llegar con un año de retraso, la Junta de Castilla y León quiere contar con un sistema unificado y centralizado de gestión bibliotecaria para todos sus centros este mismo mes.

En Salamanca, de momento se cuenta con este servicio en la Casa de las Conchas y en la Biblioteca David Hernández de Guijuelo, aunque a finales de este mes se irán uniendo las bibliotecas municipales de la capital.

Esta innovación permitirá a todos los usuarios de las bibliotecas gestionadas por el Ejecutivo regional contar con un carné único y válido para todos los centros, lo que supondría una gran ventaja para todos los usuarios, ya que así tendrían acceso a todos los servicios de la Red de Bibliotecas de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *