Ya está abierto el plazo de inscripción al Premio Emprendedores puesto en marcha por la Diputación de Salamanca. El galardón que se divide en dos categorías, premia la innovación y la actividad de las empresas de la provincia.

Cada uno de los dos premios está dotado con 3.000 euros. La primera categoría se titula “Premio la Actividad Empresarial”, enfocado a pequeñas y medianas empresas. En esta modalidad se inscribieron el año pasado una veintena de empresas, entre ellas una firma de Monleón dedicada a la dinamización social y una ferretería de Linares.

La segunda, llamada “Premio a la iniciativa empresarial” contó con 10 firmas participantes en la pasada edición entre las que se encontró la empresa guijuelense “Sincorredor.com”.

Los ganadores de la primera edición fueron El proyecto de helicultura, “Helix Zamarro”, de Ciudad Rodrigo como Actividad Empresarial, y la iniciativa de transformación de castañas “Castañas y Derivados de El Cerro”, como iniciativa. Los que deseen participar pueden consultar las bases en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *