S.D. Ponferradina 2 – C.D. Guijuelo 0Salieron avisando tanto uno como otro equipo del peligro que llevaban y de los puestos que ocupaban en la clasificación. La Ponferradina tiene mucha calidad en los hombres de arriba y en cuatro toques se colocaba en las inmediaciones de Escalona. Fruto de una falta en el centro del campo Oscar de Paula recogió el pase que puso a tras de cabeza y Rubén Vega aprovecha para subir el tanto en el Toralín. En los siguientes minutos del encuentro varias ocasiones pero ninguna se materializó, lo que hizo que nos fueramos al descanso con 1 a 0 en el marcador.

Arrancó la segunda parte con dos equipos que querían sacar todo lo posible del partido, aunque según iban trascurriendo los minutos se veía que la Ponferradina era la que llevaba ventaja en el marcador y marcaba los tiempos del partido. En el minuto 12, Lozano lo intenta pero su remate se va al palo. El partido seguía abierto con alternativas para uno y otro conjunto. Hasta que rozando la media hora de la segunda mitad, el conjunto local metía el segundo que a la postre sería definitivo. Afalata de 4 minutos para el final a la Ponferradina le anulan el tercero. No dio tiempo para más y el Guijuelo no pudo sacar ningún punto fuera de su feudo.
Alineaciones:

S.D. Ponferradina:Alejandro, Alcaide, Fran, Ruben Vega, Oscar de Paula, Fuentes, Povedano, Ruiz, Cristian Portilla, Aitor y Jonathan Valle.

C.D. Guijuelo: Escalona, Lupidio, Bayón, Ayala, Mangas, Chuchi, Martins, Txoperena, Juanfer, Lozano y Ballesteros.

Goles: Rubén Vega (m.9) 1-0, Fran (m.73) 2-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *