El Guijuelo afronta sus dos últimas sesiones de trabajo antes de enfrentarse el domingo a las cinco de la tarde en El Toralín a la S.D. Ponferradina. Radio Guijuelo se lo contará en directo, con la previa y todos los detalles del encuentro a partir de las cuatro y media de la tarde.

El equipo se entrenará hoy y mañana por la manaña, y la duda siguen siendo los jugadores con molestias, Carmelo y Santi Gallego no estarán y también es complicado la participación Robert y Pato. La novedad es que se puede producir el debut del lateral derecho Sito, que puede entrar en la convocatoria. En cuanto al equipo, Ángel Crego no variará mucho el once que goleó al Real Unión, aunque es probable que Lupidio vuelva al once, una vez recuperado del proceso gripal que sufrió la semana pasada.

En cuanto al rival, ayer realizó un partidillo en el campo de Compostilla. El técnico Ángel Viadero, tiene la duda de Nacho que sufre una contractura y de Aitor que tiene un golpe en la rodilla, los dos jugadores trabajaron al margen del grupo. Debido a los problemas en defensa, el técnico de la ponfe, probó ayer en el lateral derecho a David de Paula. Es muy probable que el equipo berciano salga al campo con el esquema de 4-2-3-1.
El Guijuelo puede aprovechar la irregularidad de la Ponferradina en su campo, en esta temporada ha disputado diez encuentro, ha ganado 5. ha empatado 3 y ha perdido en dos ocasiones, una frente al Bilbao Athetic y otra frente al Lemona.

Además sigue el abierto el plazo para apuntarse al viaje hasta Ponferrada que ha organizado la Junta Directiva del C.D. Guijuelo. El plazo se cierra esta noche, los interesados pueden inscribirse en el Restaurante el Abuelo o en la librería Matilde. El precio del viaje es de 20 euros, e incluye viaje, entrada y bocadillo.

El partido del domingo lo pueden seguir como todos los domingos por Radio Guijuelo y además lo pueden ver en directo a través de la página web www.deporte8.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *