La localidad vallisoletana de Puente Duero acoge este fin de semana la concentración motorista de ‘Pingüinos’, a la que no faltará representación guijuelense.

Los miembros del Motoclub “Pata Negra” de Guijuelo se reunieron ayer por segunda vez en menos de una semana para ultimar los detalles de la visita de la agrupación a la clásica cita invernal. El frío parece estar haciendo mella y el número de moteros de la villa es ligeramente inferior al esperado como nos indica Rubén Sánchez, presidente del club.

Una parte de los motociclistas partirá el viernes para disfrutar de todo el fin de semana junto a las miles de personas que se darán cita en la localidad vallisoletana de Puente Duero en la mayor concentración invernal de motos de toda Europa. El resto de los guijuelenses se pondrá en camino el sábado. Rubén Sánchez nos cuenta que el domingo de regreso a casa se ha organizado una comida para los socios guijuelenses.

La concentración motera de ‘Pingüinos’, a la que se espera una afluencia de 40.000 motoristas, siendo la mayor reunión invernal de estas características en el mundo. La cita cumple su vigésimo octava edición, con un programa de actividades repartido entre Puente Duero y la capital vallisoletana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *