Sus Majestades repartieron 1.200 rosquillas 'Homer' a los niños de Guijuelo
Sus Majestades los Reyes Magos no olvidaron Guijuelo en su ruta de visitas y recibieron a los niños de la villa a quienes dieron regalos y rosquillas.

La Cabalgata Real visitó en primer lugar, como manda la tradición, la residencia de ancianos y acto seguido se pusieron en camino hasta las pedanías de Cabezuela y Palacios de Salvatierra. A partir de las seis y media de la tarde, todas las carrozas se reunieron en Campillo para realizar el recorrido oficial por la villa hasta llegar a la Plaza Mayor.

El evento estuvo marcado por la amenaza del mal tiempo. Algunos copos de nieve cayeron a primera hora de la tarde pero más tarde los cielos se despejaron afortunadamente.

Como indica la concejala, la empresa pastelera contribuyó desinteresadamente con el Ayuntamiento donando 1.200 unidades de su rosquilla inspirada en la serie televisiva de ‘Los Simpsons’ que recibieron todos los niños asistentes al evento, que fueron en torno a un millar.

Ahora solo queda esperar que cada uno de los niños haya recibido durante la pasada jornada todo aquello que pidió en su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *