El alcalde de Béjar se reunirá con Turespaña para impulsar el Parador de turismo

El alcalde de Béjar, Cipriano González, ha solicitado una reunión con Turespaña para dar el impulso definitivo al proyecto de construcción de un Parador Nacional de Turismo en los terrenos próximos a la entrada de La Cerrallana. Esa reunión se produce más de un mes después de que la Comisión Territorial de Urbanismo aprobara el plan parcial de ese paraje y diere el respaldo a todos los proyectos allí previstos como el Parador o la creación de un complejo deportivo.

El parque infantil de Ciudad Rodrigo cierra hoy sus puertas con una jornada gratuita y más de un millar de entradas vendidas

Por segundo año consecutivo, los más pequeños de Ciudad Rodrigo han contado con un parque infantil colmado de ilusión que más de un millar de entradas vendidas desde su inauguración en pasado 29 de diciembre hasta la clausura de hoy. Una jornada que será de puertas abiertas para todos los vecinos de la ciudad y que dará paso a la cabalgata de los Reyes Magos.

Denunciado un joven de 23 años por conducir ebrio un coche con otros 5 pasajeros en Salamanca

Agentes de la Policía Local identificaron y denunciaron en la madrugada del sábado al domingo al conductor de un turismo que circulaba con seis personas en total cuando, por ley, sólo se admiten cinco pasajeros, indicaron fuentes policiales. Asimismo, la persona que conducía, de 23 años, arrojó resultados que triplicaban la tasa de alcoholemia permitida.

La Guardia Civil investiga el robo de una moto y varios complementos por valor de 8.450 euros en Villamayor

Agentes de la Guardia Civil investigan el robo de una motocicleta de gran cilindrada y de varios de sus complementes valorados todos ellos en más de 8.450 euros. Al parecer, y según consta en la denuncia, una o varias personas forzaron la puerta de entrada de un garaje privado y de apoderaron de una motocicleta y varios complementos como cascos o monos de motorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *