Los Reyes Magos llegan mañana y no quieren olvidarse de ningún regalo, por eso una gran parte de los establecimientos abrió en el día de ayer, esperando a que vinieran con las listas de los pedidos.

La mayoría de la gente no quiso perderse la oportunidad de poder ver a los tres Magos en cualquiera de los establecimientos que abrieron ayer y por eso se podía ver a un gran número de gente mirando los posibles regalos, sobre todo por la tarde y en las grandes superficies.

Las jugueterías fueron las que más afluencia tuvieron, donde se formaron largas locas durante todo el día. La estampa fue parecida en todos los establecimientos, con preguntas del juguete más pedido, que en muchos casos se encuentran agotados desde principios de diciembre.

El centro de la población estuvo más tranquilo, ya que la mayoría optó por acercarse hasta los centros comerciales, que han tenido uno de los mejores días de la campaña navideña. En algunas de ellas durante todo el día ha sido difícil encontrar aparcamiento.

Aún así, este año los salmantinos han pedido menos a los y los reyes se gastarán algo menos con ellos. En cuestión de preferencias, un año más, los aparatos electrónicos, son los preferidos, incluso se han agotado algunos juegos, al igual que lo que han pedido los más pequeños aunque algunos pajes despistados todavía preguntan por ellos. Como los de Mickey, Cars, High School Musical, Ben 10, Gormitis y juegos de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *