Hoy es la noche para pedir a Papa Noel, un chándal y unas zapatillas para irse preparando para la San Silvestre del próximo sábado. La quinta edición de la carrera popular San Silvestre Villa de Guijuelo se celebrará este sábado 27 y comenzará a las cuatro y media de la tarde en la Plaza Mayor de Guijuelo. Esta edición está organizada por Aventur con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Guijuelo y la Diputación de Salamanca. La carrera tendrá diferentes recorridos según la categoría, que son absoluta, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Tanto masculino como femenino. Las novedades de esta edición es que cada participante tendrá un obsequio por participar, además entre los ganadores en cada categoría habrá diferentes premios como un lote de ibéricos, un jamón, un lomo o una paleta, acompañado siempre de un trofeo. Estos premios se otorgarán al campeón de la categoría absoluta tanto masculina como femenina, y al mejor corredor guijuelense tanto en categoría masculina y femenina. Para los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.aventur.es o en el Pabellón Municipal de Deportes.

En cuanto al C.D. Guijuelo, todos los equipos disfrutan de unas merecidas vacaciones, pero los actos navideños concluyen en sábado con un partido entre directivos y entrenador del club que se disputará a las cuatro y media de la tarde en el campo Municipal de Guijuelo.

Aprovechamos la ocasión para desear a todos los guijuelenses y en especial al C.D. Guijuelo, al Alhambra, al club de tenis, club de pesca, club de caza, peña calvera el Torreón, al club de arqueros Sol XIV, a la agrupación ciclista Sierra de Tonda, al club de Motos, la escuela Municipal de Ajedrez y a todos los deportistas de la villa, una Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *