En Guijuelo Joven se vivió también un emocionante fin de semana con la celebración del concurso de Puzzles Intergeneracional en el que participaron casi cincuenta personas.

El concurso comenzó el viernes a las siete con los primeros grupos en competición que se enfrentaron a rompecabezas de 500 piezas. En total la participación se elevó a nueve grupos de entre 4 y 6 personas.

Pero el día de mayor actividad fue el sábado, en que se celebró la segunda y última jornada y contó con la presencia de una decena de jugadores miembros del foro de Internet puzzleando.com., divididos en dos grupos a concurso.

El equipo ganador resultó ser el formado por Jesús González, Monica Santiago, José Antonio Martínez y Maria José Moreno.

Los ganadores, procedentes de Madrid, Valladolid y Cádiz, completaron su puzzle en 84 minutos, tardando el segundo grupo únicamente un minuto más.

El primer premio estaba dotado con 150 “eurojóvenes”, el segundo con 100 y el tercero con 50 “eurojóvenes”. Estos particulares euros, se podían canjear únicamente en establecimientos de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *