El ayudar a los demás es algo que en Navidad está a la orden del día, y Guijuelo tiene mucho que decir en este terreno, puesto que un millar de personas se volcaron el sábado con el partido de fútbol entre toreros y famosos para ayudar a la familia de Adrián Gómez.

De todo se ocupó Porritas de Guijuelo, que no dudó un momento para ponerse manos a la obra y envió cartas y realizó tantas llamadas telefónicas como pudo. El cual se mostró muy satisfecho por el resultado.

Por parte del mundo de la tauromaquia saltaron al terreno de juego: Morante de la puebla, Antonio Barrera, Alberto duran, Daniel Martin, Serafín Marín, Javier Castaño, Damián Castaño, Eduardo Mayo, Víctor Janeiro, Juan Diego, Rafael de Julia y Álvaro de la calle entrenados por D’Alessandro. Destacó ‘El Fundi’, torero para quien ponía las banderillas Adrián Gómez el día de la fatídica cogida.

El rival se formó por figuras de la televisión y el deporte como los ciclistas Javier Pascual y Laudelino Cubino, el actor Patxi Freitez, el cantante de ‘Camela’ Dioni Martín, el ex futbolista Onésimo. Además de Marco Antonio, Javi Hernández y el presidente del Club Deportivo Guijuelo Jorge Hernández, que se encargó además de abrir el marcador. Sin olvidarnos de Miguel Induraín, que no faltó a la cita benéfica.

Iturralde González dirigió el encuentro junto con el célebre Rafa Guerrero en la banda. El partido finalizó con empate a dos, pero en lugar de reparto de puntos se consiguió ayudar a Adrían Gómez. Su familia, presente en el Municipal de Guijuelo, no cesó de agradecer a los asistentes el apoyo prestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *