Los asistentes a la apertura con la imagen de Guijuelo de fondo
En un intento por ofrecer algo de lo prometido antes del 31 de diciembre de 2008, el Ministerio de Fomento inaugura esta mañana el tramo de la A-66 comprendido entre Guijuelo y Sorihuela.

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo Vicente, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero realizaron la apertura y puesta en servicio del tramo comprendido entre los municipios salmantinos de Guijuelo y Sorihuela, de la Autovía Ruta de la Plata A-66. El delegado del Gobierno en Castilla y León indicó en la rueda de prensa previa que el tramo «se inauguraba con meses de antelación, ya que la apertura estaba prevista para el mes de febrero de 2009», cuando en diversas ocasiones se ha indicado desde las mismas fuentes el 31 de diciembre de 2008 como fecha límite para la apertura de toda la autovía y no únicamente uno de los tramos.

Miguel Alejo con el cartel del tramo proyectado concluido

El acto comenzó a las once de la mañana y contó con la presencia de diversos mandatarios del PSOE y la presencia de numerosos medios de comunicación. En concreto el tramo que se abrirá es de 11 kilómetros, cuya ejecución ha supuesto una inversión de 25,6 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *