Unas niñas juegan con la nieve a la entrada del Centro Cultural
La gran nevada que cayó ayer sobre Guijuelo ha trastocado los planes de la Agenda Cultural al suspender la actuación de la Escuela de Música. Los alumnos ofrecerán su audición el próximo viernes a la seis y media.

Los alumnos de música que no actuaron ayer, lo harán el próximo viernes en sustitución de la actuación del Coro Parroquial.

Hoy es el turno para el folclore y la danza del vientre, a las 7 de la tarde. Y a esa misma hora pero mañana miércoles vuelve la música con la actuación del coro, la batería, guitarra eléctrica, bajo y piano. Y por último el jueves cerrará esta serie de actuaciones, el baile moderno con batuka, y bailes latinos a las 8 en el salón de actos del Centro Cultural.

El viernes llega el turno del repertorio en piano, saxo, y guitarra a la seis y media de la tarde, siendo los alumnos que vieron su audición suspendida ayer lunes por la nieve. A continuación es el turno del teatro que ofrecerá una representación el viernes a las 7 y media.

Además tenemos que recordar que desde hoy mismo los más pequeños pueden depositar sus cartas para los Reyes Magos, el buzón estará colocado cerca del Belén que se ha colocado a la entrada del Centro Cultural.

Dentro de las citas un poco más lejanas, no podemos olvidarnos del partido benéfico el día 20; Guijuelodiver, presente a finales de año en el pabellón municipal de deportes; la quinta edición de la San Silvestre el día 27 y la cabalgata de Reyes, el 5 de Enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *